Tras negar que haya tenido problemas de inseguridad en sus actos de campaña, el candidato a gobernador por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Félix Salgado Macedonio, alertó que se intensificará la guerra sucia en su contra, pero va combatirla con trabajo cercano a la gente.
En entrevista atropellada, el oriundo de las Querendas, a pregunta si en sus actos de campaña ha recibido amenazas del crimen organizado, dijo que no ha tenido ningún problema y todo ha estado pacífico.
Afirmó que desde que arrancó su campaña ha encontrado el cariño de la gente y podía afirmar que ha sido buena, "el pueblo está prendido, está emocionado, en todos lados hay simpatía".
La entrevista se desarrolló cuando iba al volante de su camioneta, ya de salida de Llano Largo, en donde fue recibido por Organizaciones civiles, transportistas, profesionistas y académicos, ante quienes hizo varios compromisos.
Después, reconoció que se intensificará la guerra sucia en su contra, "hay operadores que tienen cuartos de guerra, pero vamos a combatirla con trabajo, así como ahora, es decir, haciendo tres eventos al día".
Por último aclaró el tema de Maricarmen Añorve Baños, hermana del senador de la República, Manuel Añorve, al confirmar que se trató de un saludo, derivado de la amistad que existe entre sus familias de muchos años, "pero nada tiene que ver con el tema político".