El secretario general del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez, afirmó que el gobierno de Acapulco, está imposibilitado para pagar adicionalmente el impuesto sobre la renta (ISR), de cada trabajar del municipio.
"No cuenta el gobierno para cumplir con la petición que hacen los sindicato a los que pertenecen los empleados, la administración ha realizado un gran esfuerzo para pagar de manera puntual las quincenas a los trabajadores", expresó Manzano Rodríguez.
El secretario General informó que la administración no cederá a chantajes y que actuará en todo momento en el marco de la ley, tal como lo ha solicitado la presidenta municipal desde el inicio de su gobierno; por consiguiente, los trabajadores deberán pagar los impuestos correspondientes a sus percepciones.
Ernesto Manzano consideró que todos los ciudadanos deben tener las oportunidad de recibir alguna ayuda durante esta pandemia, por ello exhortó a la base trabajadora a ser solidaria con el pueblo de Acapulco, reiterando que la administración realiza grandes esfuerzos para el pago puntual de las quincenas y otras percepciones que por derecho les corresponden.
Por su parte el Sindicato Único de Servidores Públicos de los Trabajadores del Estado (SUSPEG), convocaron a una reunión informativa en las escalinatas del ayuntamiento hoy jueves.