No me subiré al ring por malos señalamientos: Adela Román

Cuando no hay propuestas y no se sabe de administración pública es común criticar sin conocimiento, señaló la alcaldesa de Acapulco

Enrique Hernández | El Sol de Acapulco

  · lunes 3 de mayo de 2021

Enrique Hernández | El Sol de Acapulco

La presidenta municipal, Adela Román Ocampo, afirmó que Evelyn Salgado Pineda es la candidata a la gubernatura de Guerrero por el partido Morena, partido donde ella milita milita, y agregó que no se subirá al ring ante la declaración que ha realizado el candidato del PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez.

En conferencia de prensa en la sala de cabildo del Ayuntamiento del Parque Papagayo, donde dio a conocer las acciones que se han realizado para contener el Covid-19 en Acapulco, la alcaldesa manifestó que el partido anunció la celebración de una encuesta en la que se consideró a otras dos mujeres destacadas, y ya todos sabemos el resultado.

Román Ocampo, afirmó ante los medios de comunicación que Evelyn Salgado Pineda es la candidata a la gubernatura del estado por Morena, el partido donde ella milita.

Por otro lado, al referirse a los señalamientos que realizó el candidato de la coalición PRI-PRD a la alcaldía, Ricardo Taja Ramírez, en el sentido de que Acapulco vive su peor etapa con la actual administración, la primera edil dijo que no se subirá al ring de las descalificaciones.

"Cuando no hay propuesta y cuando no se sabe de administración pública en su totalidad, es muy común que se critique sin tener ningún tipo de conocimiento", expresó.

Román Ocampo, manifestó que será el mismo pueblo de Acapulco el que juzgue su administración, y recordó que cuando inició su gobierno encontró un Acapulco totalmente marginado y en primer lugar en pobreza extrema

Por otro lado, en el tema de la pandemia del coronavirus, la alcaldesa pidió que se mantengan las medidas de prevención sanitarias debido a que en los próximos días estarán llegado al puerto miles de visitantes nacionales por las festividades.

Señaló que el arribo de turistas además de representar un beneficio económico para el puerto, también es un gran riesgo de contagio de Covid-19.