La alcladesa Adela Román Ocampo, afirmó que no ha descuidado su trabajo en la ciudad por cuestiones del proceso electoral del próximo año, lo anterior en respuesta a los señalamientos de algunos actores políticos que han pedido que renuncie al cargo por estar en actos de proselitismo.
En entrevista luego de haber encabezado el acto de la presentación del proyecto del plan mumicipal de desarrollo urbano de Acapulco en las instalaciones del viejo ayuntamiento, la primera edil, dijo estar cumpliendo su responsabilidad con el pueblo de Acapulco, y con los acapulqueños quienes son los que la mandan.
"Yo no he descuidado mi trabajo, se lo que estoy haciendo, y la prueba de que estamos cumpliendo con la responsabilidad, es que el fin de semana, fuimos a iluminar las playas desde los arcos hasta la colonia Fuerza Aérea en Pie de la Cuesta, así como playa La Gloria y la Bonfil", expresó Román Ocampo.
Y ahora este plan de desarrollo urbano que era parte de mi compromiso de campaña y ya como gobierno porque era necesario luego de 20 años que no era actualizado con la única finalidad de terminar con la anarquía en Acapulco.
Por otro lado, informó que pondrán presencia de elementos de la Policía Turístca, en el área donde se instaló el túnel de la luz y la esperanza en el zócalo de la ciudad para evitar que se "remoline" la gente en el lugar.
Reconoció que la ciudadanía por tanto tiempo de haber estado encerrada, la gente está tan incontrolable, pero tienen que ayudar, porque como ya lo dije, nosotros no podemos poner un guardián para todo".