A pesar de la intensidad de las lluvias por el paso de la tormenta "Lorena" por Guerrero, no se suspendieron clases, aunque hay algunos planteles que tuvieron que regresar a los alumnos por sufrir inundaciones.
Así lo dio a conocer el titular de la Secretaria de Educación Guerrero (SEG), Arturo Salgado Uriostegui, quien confirmó que están atentos a los informes de la Secretaria de Protección Civil del Estado, sobre el comportamiento del meteoro.
Aclaró, que si está dependencia los instruye que suspendan clases lo acatarán, pero no se ha dado el caso por lo que se está trabajando de manera normal.
El responsable de la educación en el estado, Salgado Uriostegui, dijo que de acuerdo al reporte que se tiene, hay algunas escuelas que si se vieron afectadas y tuvieron que suspender las actividades escolares.
Aseguró que se mantiene una comunicación permanente con los supervisores de zona, para conocer el estado de los planteles de preescolar, primaria y secundaria, sobre las afectaciones que sufran por las lluvias.