No hay ningún impedimento para ir a votar

A pesar de contar con una discapacidad que le imposibilita caminar osé Suastegui, salió de su casa desde muy temprano para hacer valer uno de los derechos más importantes de los mexicanos.

Javier Tinoco Memije.

  · domingo 1 de julio de 2018

Absolutamente nada fue impedimento para que el señor José Suastegui emitiera su voto, a pesar de contar con una discapacidad que le imposibilita caminar, él salió desde muy temprano de su casa para hacer valer uno de los derechos más importantes de los mexicanos.

“Yo creo que a pesar de los múltiples obstáculos que se presenten, primero está votar para elegir a quien nosotros consideremos conveniente. Si no sales a votar después no te puedes quejar que los gobernantes no sirven”, indicó luego de depositar las boletas en sus respectivas urnas.

De profesión contador público, el señor José relata que no hace mucho perdió la pierna como consecuencia de una enfermedad, pero en ningún momento se negó a continuar con su vida, en especial con su obligación electoral.

Hizo un llamado para que todos los ciudadanos mayores de 18 años de edad salgan a las casillas correspondientes, debido a que sólo de esa manera se puede decidir sobre el rumbo de una nación.