A pesar de la advertencia del secretario general del Ayuntamiento, José Juan Ayala Villaseñor, de que no se tolerará ningún robo a negocios, habitantes de varias colonias de Acapulco realizaron saqueos en distintos negocios de la ciudad.
Durante la sesión del Consejo Municipal de Protección Civil, el secretario general manifestó que toda la noche se tendrán recorridos de seguridad por parte de policías en coordinación con la Guardia Nacional y el Ejército.
Indicó que el Gobierno no será intolerante de cualquier intento de saqueos en negocios o empresas privadas, durante la presencia de lluvias por la tormenta “Jhon”.
Cualquier intento de saqueo en negocios, será firmemente castigado y reportado a las autoridades ministeriales para que se proceda
Por otro lado, informó que la avenida Escénica se mantendrá cerrada durante toda la noche y pidió que se haga el uso del Macrotúnel que estará abierto y sin cobro alguno para llegar a la zona Diamante.
El secretario general agregó que tampoco se registra corte de energía eléctrica por la noche de este miércoles, como han circulado rumores a través de redes sociales.