No habrá mordidas en mi gobierno: Adela Román

Adela Román Ocampo, dijo que dentro de sus prioridades está la seguridad pública que irá de la mano con los derechos humanos.

Celso Castro Castro.

  · viernes 1 de junio de 2018

Tras expresar que no habrá “mordidas” en su gobierno, la candidata a la presidencia municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Adela Román Ocampo, dijo que dentro de sus prioridades está la seguridad pública que irá de la mano con los derechos humanos.

Lo anterior lo expresó en su encuentro con agremiados a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Acapulco, que preside Jaime Badillo Escamilla.

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PES) expuso las principales directrices de su gobierno, y en el tema de obras pública explicó que durante su mandato no habrá “mordidas”.

En materia de seguridad pública señaló que este rubro debe ir de la mano con el respeto a los derechos humanos y con la responsabilidad social, inculcando en los ciudadanos la cultura de la denuncia.

La capacitación de los policías, explicó, no sólo será física sino también mental para el mejor desempeño de su trabajo, así como recibir un pago digno por su importante labor.

Señaló que en su administración la corrupción estará “desterrada”, pues “la cultura de la legalidad es parte de mi formación”, y expuso que todo funcionario que esté al frente de alguna dirección deberá conducirse con completa responsabilidad y de haber señalamientos de corrupción, será separado del cargo de manera inmediata.

TEMAS