La alcaldesa Adela Román Ocampo, rechazó que vaya haber impunidad en el caso del quebranto financiero causado por el ex alcalde Evodio Velázquez Aguirre, a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) por 537 millones de pesos.
Entrevistada al momento de retirarse de las oficinas del Instituto Municipal de la Mujer, dónde se impartió una ponencia sobre la trata y violencia contra la mujer, la primera autoridad del municipio, anunció que entregará toda la información de las irregularidades que encontró a la Contraloría Superior del Estado, así como si encuentran indicios de un delito dar vista desde un punto jurídico al Ministerio Público y a la Fiscalía General del Estado.
Dijo que el adeudo histórico se tratara el próximo año, con el Consejo de Administración, una vez que se integre, con quienes analizará el proyecto de convenio, que ya se lo hicieron llegar por parte de la Comisión Federal de Electricidad.
La primer edil, Román Ocampo, confirmó que será hasta el 15 de enero cuando acuda a la ciudad de Cuernavaca, Morelos, para firmar el convenio con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Por lo pronto llegaron a un acuerdo y no hay por el momento riesgo de que se haga un corte al servicio de energía eléctrica y se suspenda el servicio del agua potable. Pero reiteró, que quien la conoce sabe que nunca estará a favor de la impunidad.