La gobernadora de Guerrero Evelyn Salgado Pineda se comprometió a trabajar de la mano con el sector empresarial, sacar adelante al estado y propiciar las condiciones que permitan posicionar a la entidad a nivel nacional e internacional y lograr que vuelva a brillar.
Luego de la firma de convenio de intención para la inversión, industrialización y desarrollo económico del Estado de Guerrero, Salgado Pineda pidió sumar esfuerzos sin división para proyectar trabajo que genere beneficios para todos los rincones del estado.
Ante representantes de diversas organizaciones empresariales, la gobernadora aseguró que "la 4-T no está peleada con el progreso", por lo que van a trabajar de la mano y "no habrá divorcio con el sector empresarial".
Lee también: Reconoce Evelyn Salgado Pineda el legado de las mujeres
En su mensaje, prometió garantizar que existirá absoluta transparencia en los recursos y que "cada peso sea bien ocupado" para que sea una gran inversión en los municipios de la entidad.
"Vamos a trabajar en esta gran alianza".
"Lo celebro porque viene a ser un gran bloque de justicia social y prosperidad para nuestros pueblos", dijo.
Anunció que arrancarán un proceso de industrialización incluyente que va a permitir a los guerrerenses tener mejores condiciones de vida, con innovación tecnológica y confió que con estas y otras acciones "le vaya bien a Guerrero".
"Vamos a posicionar a Guerrero a nivel nacional e internacional", remarcó en su mensaje la gobernadora.
Ofreció que en la entidad habrá desarrollo con sentido social para que estos beneficios lleguen a todas las regiones del estado y haya más prosperidad.