No es momento de buscar culpables, Acapulco necesita de resultados y salir de la problemática que le impide avanzar hacia el progreso, sostuvo el dirigente del Comité Directivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Bulmaro Cabrera Rojas, al opinar sobre los cien días de gobierno de la alcaldesa, Abelina López Rodríguez.
Lee también: Ante decenas de acarreados, Abelina López presenta informe de 100 días
El líder perredista refirió que asistió al informe, porque como acapulqueño también le preocupan los problemas que se padecen en este destino de playa, principalmente el que tiene que ver con la violencia.
"Es un tema que tiene que dársele atención, la ciudad no debe ser rehén de la inseguridad, por eso debe haber una mayor coordinación entre los tres órdenes de gobierno para dar resultados", señaló.
Admitió, Cabrera Rojas, que la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, recibió un Acapulco destrozado, pero si ya lo sabía no tiene ahora porque buscar culpables, lo que tiene que hacer es redoblar esfuerzos para mejorar la atención a los problemas de Acapulco.
Refirió que todavía no se levanta la alerta sanitaria por el problema de la basura, continúan los derrames de las aguas negras a la bahía, hay graves carencias en el alumbrado público y las calles siguen destrozadas.
Por tanto, consideró que, este informe de los cien días de gobierno de la alcaldesa Abelina López Rodríguez, tienen un 8 de calificación y se requiere que dé el extra, para que se vean los cambios que tanto necesita la ciudad.