Por primera vez niños que sufren de una discapacidad en su cuerpo vivieron la ilusión de conocer el mar, escuchar la solas y disfrutar de la arena que este destino de playa ofrece a todos sus visitantes.
Procedentes de la Ciudad de México, estos menores llegaron al puerto y vivieron lo que nunca esperaron vivir, disfrutaron ingresar al mar, así como del parque incluyente El Golfito que el pasado mes de abril, fue inaugurado por la alcaldesa Abelina López Rodríguez, con una inversión de 21 millones de pesos.
Lee también: Paga gobierno de Acapulco apoyos a más de mil personas con discapacidad
Entre el grupo de discapacitados que en esta temporada de vacacione vinieron a disfrutar de Acapulco por primera vez, no sólo vienen menores de edad, sino también personas adultas de edades que van desde los 40 a los 60 años, que también disfrutaron de los juegos que ofrece el primer parque incluyente que se tiene en esta ciudad.
Esta es una de las pocas ocasiones, desde que fue inaugurado por la alcaldesa que el parque incluyente, es usado por personas que requieren de algún tipo de aparato para moverse por sufrir de alguna discapacidad.
En sillas de ruedas, con andaderas, muletas y con la ayuda de otras personas, los niños y los adultos con discapacidad, hicieron uso de los columpios, de las resbaladillas, así como de los pasamanos y los juegos de destreza que también son parte de este parque incluyente ubicado sobre la costera Miguel Alemán.