Luego de reafirmar que el servicio de agua potable está debidamente garantizado para la zona Costera y Punta Diamante en esta temporada de vacaciones, el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Acapulco Mario Pintos Soberanis, dijo que no existen descargas de aguas negras a las playas.
Señaló que desde hace algunos días,personal de la CAPAMA, ha estado realizando recorridos en distintas partes de la Costera Miguel Alemán con la finalidad de verificar que se tengan descargas de aguas negras a la bahía que sean provocadas por alguna fuga, “por lo que es seguro que no existe ningún tipo de contaminación a las playas por este tipo de desperfectos”.
En entrevista vía telefónica el titular de la paramunicipal, agregó que en estos momentos en organismo municipal se encuentra al 100 por ciento para atender la necesidad del servicio de agua en la zona hotelera del puerto, al igual que cualquier tipo de fuga que se pudiera registrar en estos días de temporada de vacaciones de fin de año.
“De ser necesario, se incrementará el número de trabjadores en las brigadas que se tienen desde el inicio de la temporada vacacional para atender emergencias que se presenten en la ciudad”, expresó Mario Pintos Soberanis.
Por último manifestó que Capama, aún dando prioridad a la zona turística en estos momentos de llegada de miles de turistas, no desatenderá las colonias de la ciudad .