Nancy Aguilar Ramírez, vecina del fraccionamiento Costa Azul, fue la primera acapulqueña en llegar a la fila para vacunarse contra el covid-19.
Junto con su esposo y hermano, arribaron a las 03:00 de la mañana al Centro Internacional Acapulco donde, poco a poco observaron el arribo de los ciudadanos cuyo apellido comience con la letra "A", de acuerdo a lo establecido por las autoridades.
Media hora después de su llegada a este recinto, donde de tenía presencia policial, vieron como se fue extendiendo la fila que a las siete de la mañana ya contabilizaba más de 200 personas para inmunizarse contra el virus.
En sillas de ruedas, fueron sumándose a la fila matrimonios que buscan la vacuna para aminorar el riesgo frente al Covid-19 que ha causado la muerte de casi 4 mil guerrerenses a casi un año de la pandemia.
Nancy Aguilar, admitió que pese a estar vacunada tendrá que mantener las medidas preventivas de uso de cubrebocas, lavado de manos y aplicación de gel antibacterial para esperar la segunda dosis del biológico y evitar contraer el virus.
Expresó que tiene confianza en el biológico que hoy empezará a suministrarse a los acapulqueños.