Presunta víctima de Covid-19, falleció este domingo el párroco de Jorge Hernández Ramírez, de la parroquia de la Santa Cruz ubicada en la colonia del mismo nombre, luego de días internado en un nosocomio de la capital del estado.
Con 60 años de edad, el presbítero originario de Tlalpozaco, en el municipio de Chilapa de Álvarez, donde recibió los primeros sacramentos en aquel municipio de la Montaña de Guerrero.
El párroco tenía 32 años de ejercisio, por lo que la iglesia católica de Acapulco ha externado su grande consternación por el acontecimiento.
De acuerdo a fuentes del interior de la Arquidiócesis de Acapulco, el presbítero fue internado hace unos días en un hospital del municipio de Chilpancingo, debido a complicaciones de salud luego de quedar infectado del SARS-COV-2.
Cabe mencionar que el pasado 4 de julio del presente año murió el sacerdote Andrés Bahena tras presentar síntomas de la mencionada enfermedad respiratoria, siendo Hernández Ramírez el cuarto de la Arquidiócesis en fallecer por este motivo.