Alfredo, de oficio jardinero perdió la vida en un hospital de Acapulco tras recibir atención médica luego haber sido impactado por un taxi colectivo en la avenida Escénica Clemente Mejía Avila.
Lea también: Accidente deja un muerto y un herido en Autopista del Sol
El accidente ocurrió el pasado 14 de octubre alrededor de las 3 de la tarde, a la altura del fraccionamiento Brisas, a pocos metros de la entrada de una discoteca en el sentido que va de la zona Diamante a la Base.
Las autoridades informaron que el chofer de la unidad del transporte público circulaba a exceso de velocidad, cuando perdió el control y embistió al hombre luego de impactarse contra un muro de contención.
En redes sociales con la fotografía de Alfredo y el número de placas del taxi colectivo blanco con amarillo se exige a las autoridades “Justicia para Alfredo”.
“Este taxista no sólo acabó con la vida de Alfredo, un hombre honrado y trabajador si no también le arrebató un padre a dos niñas que esperaban verlo volver a casa para abrazarlo”, se lee en el post.
Familiares y amigos quienes compartieron dicha publicación hicieron un llamado al gobierno estatal y municipal para que den con el paradero del chofer del transporte público quien huyó del lugar abandonado el automóvil el cual estuvo a punto de caer al barranco.