La presidenta Adela Román Ocampo, dijo que su gobierno seguirá trabajando para que impere la ley, y no el capricho de algunos cuantos que le han hecho mucho daño a Acapulco.
Atraves de un mensaje de manera virtual, la alcaldesa manifestó que las movilizaciones de los trabajadores del gobierno, y de comerciantes de playa, son producto de la desestabilización que pretenden hacer grupos que no quieren a Acapulco, son la desesperación de los que se niegan a vivir en la legalidad.
"El combatir la corrupción trae consecuencias y hemos asumido como gobierno los riesgos, estamos poniendo orden en nuestras playas, en todo el comercio y en toda la vida pública de Acapulco, y cuando se quiere poner orden, hay resistencia y cuando hay resistencia, no hay mejor instrumento que la ley, y es lo que estamos haciendo en la ciudad que impere la ley, y no el capricho de algunos cuantos", expresó la primera edil en su mensaje virtual.
En cuanto a los trabajadores sindicalizados del ayuntamiento, que por dos días han convulsionado a la ciudad con protestas, Román Ocampo, señaló que estos tienen en la presidenta municipal una aliada y una mujer comprometida con ellos.
Recordó que desde el inicio de está administración, se ha trabajado en beneficio de los trabajadores, cumpliendo con cada uno de los compromisos que se tienen.
Agrego que se están tomando medidas deasticas por parte del gobierno para combatir la corrupción, y esto se ha visto con la desición tomada en Capama y en Ecología.
Así como en las playas donde de manera coordinada con dependencias del gobierno federal y estatal, se están recuperando los espacios que por muchos años, estuvieron invadidas impidiendo el libre tránsito en las playas.