Como parte de los festejos de la Vigésima Edición del Día de la Bahía de Santa Lucía, motociclistas que integran el grupo Aca Rider´s Old School, recorrieron la zona turística del puerto.
Los motociclistas encabezados por Miguel Moreyra salieron en caravana acompañando a la Virgen de Los Mares, que fue transportada en una camioneta y que salió de la Playa la Angosta, Caleta, la Costera Miguel Alemán y paso por el barrio Pozo de la Nación y concluyó en la Colonia Morelos.
También con las medidas sanitarias, jovenes danzantes ofrecieron el baile de los Chinelos a la Virgen en la avenida de la playa Angosta y Caleta, la cual fue cerrada por algunos minutos.
El párroco de la Iglesia Concepción de María, ubicada en la colonia Morelos, Juan Carlos Flores Rivas dijo que el recorrido que realizaron los motociclistas con la Virgen de los Mares fue ofrecer un mensaje de mensaje de esperanza.
Dijo que se pidió a Santa Lucía que proporcione un buen colirio, para que se pueda ver el bien en el puerto de Acapulco.
Confió que el próximo año donde se celebrara 500 años del descubrimiento de la bahía de Acapulco se pueda realizar las actividades que en esta ocasión por la pandemia fueron suspendidas.