Con casas de campaña de varios colores y tenderos de ropa improvisados entre las plantas, motociclistas invadieron la playa Carabalí a un costado donde desemboca el canal del Río de Camarón.
Los motociclistas de varios clubes de la Ciudad de México, Morelos, Hidalgo de Acapulco, se instalaron desde desde el mediodía de este sábado con sus casas de campaña en la zona de arena de playa Carabalí, sitio donde pernoctarán este fin de semana en el que participarán en el "Acamoto 2022".
Lee también: Regresan participantes del Acamoto a Acapulco
La instalación de casas de campaña en la playa muestra que los participantes del "Acamoto 2022", no representarán una derrama económica por concepto de renta de habitaciones en los hoteles.
Los motociclistas del grupo de Biker's que invadieron la playa Carabalí con sus casas de campaña y tendederos de ropa improvisados, provienen de Neza, Tlanepantla además de Ixtapaluca en la Ciudad de México, así como de Morelos e Hidalgo.
El evento del "Acamoto 2022" ha sido suspendido en Acapulco en dos años de forma consecutiva por el tema del riesgo sanitario que representó la pandemia del Coronavirus desde marzo del 2020.
La zona donde pernoctarán los conductores de las motocicletas está ubicada a la altura de restaurantes donde se les ofrece alimentos y bebidas embriagantes.