Ante el incumplimiento de las promesas de campaña por parte de la alcaldesa Adela Román Ocampo y por negarles el derecho de audiencia, el grupo de comité de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) anunciaron que este lunes realizarán una protesta en el ayuntamiento.
José Tiburcio Contreras Múñoz reveló que son 15 quienes se sumaron a la campaña de la primera edil, aportando desde aparatos de sonido como realizando actos de campaña sin candidato en diversas colonias del puerto, incluso, poniendo de su propio dinero para poder movilizarse.
Fue cuando la presidenta municipal les prometió que si se ganaba la elección, estarían contemplados para incorporarlos a su equipo de trabajo y redoblaron el trabajo partidista en sus respectivas áreas, confiados de que cumpliría su palabra.
Contreras Múñoz sin embargo, aseguró que después que rindió protesta intentaron acercársele y recordarle que estaban a la espera de ser considerados, lo que nunca ocurrió y por eso pidieron les diera una audiencia.
Afirmó que han pasado los meses y es fecha que no les ha contestado su solicitud de audiencia, incluso, ahora ni se acuerda de ellos y por ello, este lunes se van a organizar para protestar y reprocharle su actitud con quienes la apoyaron para llegar al poder.