Ciudadanos que acudieron a emitir su voto a la casilla especial ubicada en la cancha de la CROM ubicada en la Costera Miguel Alemán en el Fraccionamiento Las Playas, se inconformaron debido a que no alcanzaron a emitir su sufragio en la consulta de revocación de mandato.
Alrededor de las 4:30 de la tarde una decena de turistas provenientes del Estado de México y ciudadanos de los municipios de Coyuca de Benítez y San Marcos intentaron abrir las urnas por molestia de no haber alcanzado a emitir su voto.
Cabe señalar que en las dos casillas especiales instaladas en el centro y la zona conurbada de la ciudad sólo se contó con 2 mil boletas en cada en cada una.
Lee también: Casillas lejanas impide votar a ciudadanos
El ciudadano que se identificó como YouTuber el Tigre de Acapulco quien dijo “es un fraude que se hayan acabado las boletas”.
Al lugar arribaron 3 patrullas con elementos de la Policía Municipal para dar resguardo a las urnas y controlar la situación molesta de los ciudadanos.
La casilla de esa zona, es la que más afluencia registró desde que inició la votación en las dos urnas especiales que se instalaron en el puerto desde las 08:10 de la mañana.
Sin embargo, de manera general la jornada avanzó con poca afluencia de votantes en las zonas urbanas y suburbanas del municipio.