Conductores de unidades del servicio público y particulares se inconformaron por el cierre que se hará este miércoles de la calle Urdaneta por el informe del primer año de gobierno de la alcaldesa Abelina López Rodríguez.
Arturo Estrada Flores, trabajador del volante señaló que el cierre de la calle Urdaneta por un acto político provocará más problemas de tráfico vehícular debido a que muchas de las calles de Acapulco, se encuentran cerradas por obra pública.
Lee también: Ricardo Taja renuncia al PRI
"No puede ser que por un informe se afecte a miles de conductores, se debería de considerar otro lugar para que la presidenta de su informe sin afectar a quienes trabajan una unidad de servicio público", expresó.
En este mismo sentido, Héctor Salgado, también conductor de un taxi colectivo, señaló que la calle Urdaneta es una de las vías de mayor circulación que comunica a la Avenida Cuauhtémoc.
Indicó que hay sitios donde se podría realizar el acto de la presidenta Abelina López Rodríguez, como el parque de la Reina y así evitar afectar a miles de familias.
Por otro lado, la trabajadora Ana María Gómez Martínez también se sumó al rechazo por el cierre de la vialidad por el problema de tráfico que se provocará en toda la ciudad.
La calle Urdaneta estará cerrada a la circulación vehicular desde la mañana de este miércoles por la lectura del primer informe de gobierno de la alcaldesa Abelina López Rodríguez.