Las playas de Caleta y Caletilla, fueron abarrotadas por miles de turistas nacionales que llegaron al puerto este inicio de semana por la temporada de vacaciones de Semana Santa.
Prestadores de servicios turísticos y propietarios de restaurantes de esa parte del Acapulco Tradicional, aseguraron que el arribo de visitantes, es muestra de que este destino de playa, sigue siendo de los preferidos para el mercado nacional.
Lee también: Llegan primeros huéspedes del hotel "Camarena"
Ernestina Dorantes, comerciante en la playa Caleta, dijo que luego del paso del huracán Otis, la llegada de miles de turistas representa un alivio para quienes sufrieron de todo su patrimonio y de sus fuentes de empleo.
“Qué bueno que esté llegando el turismo, en playa Caleta y Caletilla se ve con muy buenos ojos que en la temporada se tenga visitantes, que son leales al puerto, hay que recibirlos bien, atenderlos de buena manera y sobre todo dar un buen servicios, porque representan los ingresos económicos que tanta falta hacen en estos momentos”, señaló.
En este mismo sentido, el empresario restaurantero Alberto Dimayuga, señaló que se espera una buena temporada de vacaciones, esto debido a la presencia de miles de visitantes que ya se tiene en Acapulco, sobre todo en las playas de Caleta y Caletilla.
“Estamos con una buena afluencia de turistas, esto aún con las carencias que se tienen en cuanto a cuartos de hoteles, pero esto no ha evitado que lleguen los visitantes, desde el fin de semana, se ha tenido una gran cantidad de turistas en esta parte de Acapulco, esperamos que esto así siga”, manifestó.