A bordo de cientos de unidades motrices, tanto del servicio público como particular, miles de turistas provenientes de distintos estados de la República, siguen arribando a Acapulco, para despedir el año junto al mar y en medio de la gala de pirotecnia que preparó el gobierno de Guerrero.
La tarde de este miércoles, el bulevar Vicente Guerrero, lució repleto de autos que generaban intenso tráfico en este acceso al puerto tras cruzar la Autopista del Sol.
Lee también: Refuerzan seguridad en la Autopista del Sol
Durante esta semana, no solo la entrada de la ciudad se ha visto abarrotada por cientos de automóviles, sino también las principales avenidas de este destino de playa como la Costera, la zona Diamante y Pie de la Cuesta, registrándose este día una ocupación hotelera promedio general del 81.7 por ciento.
A pesar de que hay algunos agentes viales dando fluidez al congestionamiento, los tiempos de circulación son muy prolongados y para algunos tedioso.
Cabe destacar que Acapulco, sigue siendo de los principales destinos favoritos de miles de turistas, y a pesar que no todos cuenten con el recurso económico para poder hospedarse en un hotel de 4 o 5 estrellas, ellos llegan a aventurarse para disfrutar las vacaciones de fin de año y luego regresar a sus destinos para reincorporarse a sus diversas actividades.