Comerciantes de negocios establecidos del centro de la ciudad, urgieron la intervención de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Acapulco (CAPAMA), para reparar una fuga que se ubica junto al IMSS.
Los quejosos, señalaron que el desperfecto provoca desperdicio del vital líquido desde hace varios meses y que a pesar de haber hecho la queja correspondiente, el organismo no ha atendido el problema.
Lee también: Da Cabildo 48 horas para saber detalles de nuevas patrullas
Denunciaron que debido a lo resbaloso del pavimento, algunas personas se han caído y lastimado debido a la fuga que, con el paso de los días ha provocado que el sitio esté lamoso.
Uno de los comerciantes del lugar, mencionó que hay colonias donde no se tiene el servicio de agua potable y este líquido podría enviarse a los núcleos poblacionales donde se requiere, como la Jardín en una de sus tres secciones.
Los denunciantes, hicieron un llamado al director de CAPAMA, Alejandro Juárez Amador, para que atienda el desperfecto para que el agua no siga desperdiciándose y llegué a otros hogares donde hace falta.