Mientras que miles de familias de varias colonias populares sufren por la falta del servicio de agua potable, en la calle Hilario Malpica del Fraccionamiento Costa Azul miles de litros del vital líquido se desperdician por una fuga en la tubería.
Según los vecinos del fraccionamiento ubicado a escasos metros de la costera Miguel Alemán, la fuga de agua tiene más de dos semanas y a pesar de haber sido ya reportada, en la CAPAMA no se ha dado una respuesta para reparar la tubería.
Lee también: Escurren aguas negras en calle principal de La Venta
Ana María Gómez, vecina del lugar, indicó que es mucha el agua que se está desperdiciando, mientras que en algunas colonias no se tiene el servicio, como en el mismo fraccionamiento donde en algunas calles no se tiene presión para suministrar al cien por cien a todas las casas o en algunos condominios donde es más difícil que suba el agua a los departamentos.
"Ya reportamos a la CAPAMA la fuga, pero hay interés por venir a reparar la tubería, es injusto que esté pasando cuando no hay agua en muchos lugares de Acapulco", expresó.
El escurrimiento del agua potable, a causa de la fuga, se tiene desde la calle Malpica hasta la parte baja de la Iglesia de Costa Azul.