Miles de litros de agua se desperdician por una ruptura en un tubo de abastecimiento en la colonia Miguel Hidalgo, que ha ocasionado no sólo escasez del vital líquido sino caídas de las personas que bajan por está arteria.
Se trata de la carretera vieja México-Acapulco, de la Cima a Las Cruces, en donde se observa como el vital líquido escurre hacia la parte baja todos los días.
Uno de los vecinos Noel Castañón, denunció que sin exagerar esta fuga de agua data desde hace diez años y hasta moho ha producido, lo que vuelve resbaladiza la calle.
Muchos se han caído, bueno, hasta yo, por eso vanos a las oficinas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), de las Cruces, para exigir que reparen la fuga, dijo.
Don Noel, reprochó que los trabajadores van y le ponen material de mala calidad, porque a los dos días de nuevo vuelve otra vez a fracturarse el tubo por la presión y escurre de nuevo el agua.
Hasta el momento las brigadas del organismo operador del agua potable no ha acudido a reparar el.desperfecto y evitar que siga el desperdicio del hídrido, cuando hay colonias que carecen del vital líquido.