Desde hace un mes, familias de la calle Explanada del fraccionamiento Las Playas sufren por la falta del suministro de agua potable debido a una fuga que desde hace 30 días han reportado a la CAPAMA y no ha acudido a reparar.
Indicaron que son miles de litros de agua potable, los que se están desperdiciando en la calle y sin embargo, en la CAPAMA no han respondido al llamado para reparar la fuga.
Lea también: Reparación de tubería deja sin agua a miles de acapulqueños
"No tenemos ni gota de agua para cubrir nuestras necesidades básicas en las casas, sobre todo en estos momentos que el vital líquido es muy necesario por la pandemia del Covid-19; queremos una solución al problema", dijo la ama de casa Graciela Figueroa.
Señaló que desde hace un mes todas las familias de la calle Explanada del fraccionamiento Las Playas, han estado comprando servicios de agua en pipas, los cuáles representan un gasto económico de mil a mil 200 pesos por semana.
Graciela Figueroa añadió que en estos primeros meses de la actual administración no ha cambiado en nada el problema de la falta de agua en la ciudad, aún cuando las autoridades digan que en Acapulco hay más agua.
Calificaron que es injusto que estén pagando servicios de pipas cuando las familias cubren los recibos que manda la CAPAMA cada mes.