Mientras que en varias colonias de la ciudad, se sufre de un desabasto constante de agua potable, en la calle Monte Blanco, miles de litros del vital líquido se desperdician por una enorme fuga que está escurriendo hasta la avenida Cuauhtémoc.
De acuerdo a vecinos del lugar, la fuga de agua tiene varios días y a pesar de haber sido reportada en varias ocasiones, la CAPAMA no ha atendido el llamado.
Indicaron que el problema está provocando que muchas familias no tengan un servicio de agua en sus casas por la falta de presión en la red de distribución.
Lee también: Acapulco, lleno de baches y socavones
Indicaron que son miles los litros de agua potable que se están perdiendo por la ruptura del tubo, y esto es lamentable porque miles de familias, sufren de este servicio en toda la ciudad.
El escurrimiento de agua es un riesgo debido a que está corriendo por toda la calle y esto puede ocasionar algún accidente entre las personas que transitan por el lugar.
En Acapulco de acuerdo a las autoridades de la CAPAMA se registran más de 20 fugas de agua potable al día, y esto es debido al deterioro de la red de distribución.