Una enorme fuente de agua bañó las avenidas Farallón y Rancho Acapulco , debido a una gran fuga de agua potable que se registra en la red de distribución del vital líquido.
Lea también: Dañan a la Costera contaminación, baches e inseguridad
De acuerdo con los vecinos del lugar , la fuga de agua potable ya fue reportada a la CAPAMA pero no hubo respuesta alguna, pese a la gran cantidad de líquido vital que se desperdicia.
Asimismo, aseguraron que la fuga, está afectando el suministro de agua potable en las casas y los negocios que se ubican sobre dichas avenidas.
El escurrimiento, que representa un riesgo para los ciudadanos y conductores de vehiculos, inicia en la glorieta ubicada frente a un hospital privado y llega hasta el acceso a Maxitunel.
Los vecinos expresaron que no es la primera ocasión que se registra esta fuga de agua potable , por lo que es necesario que se realicen trabajos para sustituir la tubería que se encuentra deteriorada.
Aseguraron que desde que se inauguró la avenida Farallón han sido constantes las fugas de agua potable y de drenaje, debido al mal trabajo que se realizó por parte del gobierno pasado.