Mientras que familias que viven en colonias de la parte alta y media de Acapulco sufren desde hace más de diez días por la falta de agua potable, en la costera Miguel Alemán miles de litros del líquido vital se desperdician por una fuga .
La fuga se registra en la glorieta frente al Centro Internacional Acapulco (CIA), y el escurrimiento del vital líquido está invadiendo los carriles dirección Zócalo-Base.
De acuerdo a conductores de vehículos del servicio público y propietarios de establecimientos comerciales ubicados en ese punto de la Costera, la fuga de agua potable tienen más de una semana y no ha sido reparada por personal de la CAPAMA.
Lee también: Trascienden nombres de posibles nuevos directivos de CAPAMA
Dijeron que es lamentable que mientras muchas familias de las colonias de Acapulco no tienen servicio ni para cumplir con el lavado de manos por la pandemia del Covid-19, en la Costera se estén desperdiciando miles de litros de agua.
La fuga de agua potable ya se reportó pero el personal de la CAPAMA no se ha presentado a reparar la tubería que se ubica en la parte de la glorieta.