Familias de la calle Zaragoza en el Barrio del Hueso, sufren desabasto de agua potable debido a que miles de litros se desperdician por una fuga que se localiza en la recién calle pavimentada con concreto hidráulico.
Los afectados indicaron que la obra, que se hizo en más de un año por esta administración, no quedó en buenas condiciones ya que las fugas en la tubería principal que también fue sustituida, son constantes y tardan en ser reparadas por el personal de la CAPAMA.
Artemia Apareció Carmona, vecina del lugar, argumentó que la obra se inició el mes de octubre del año pasado y hace menos de un mes se concluyó, pero las fugas de agua potable son constantes y todas las familias se quedan sin agua hasta por uno, dos y hasta por más de una semana, debido al desperfecto que se tiene en la obra.
"En diferentes partes se ha destrozado eL concreto nuevo para reparar las fugas y es muy lamentable porque la obra se hizo en más de un año y ahora se sufre con un servicio de agua potable deficiente en la calle Zaragoza", expresó la ama de casa.
Pidió a los directores de la CAPAMA resolver los problemas de la tubería que se colocó antes de que termine la administración de la alcaldesa Adela Román Ocampo, ya que de lo contrario tendrá que ser el nuevo gobierno quien responda por un trabajo mal realizado.
Señaló que el escurrimiento de agua potable es por la calle, por lo que aún cuando está pavimentada, las personas no pueden caminar por esta, para evitar algún tipo de accidente.