Mientras que familias que viven en colonias populares de la ciudad, sufren por un constante desabasto de agua potable, miles de litros del vital líquido, se desperdician por fugas registradas en diversas calles del puerto.
En la calle Cerrada de Caminos, cerca de la Secretaria de Seguridad Pública del municipio, se tienen una fuga de agua desde hace varios días, y a pesar de haber solicitado la intervención de la Capama, se mantiene el escurrimiento de miles de litros de agua potable sobre el pavimento.
De acuerdo a conductores de taxis y trabajadores de una terminal de autobuses, ubicada en el lugar, la fuga de agua, tiene varios días y no ha sido reparada.
Por otro lado, en el andador 16 de la colonia Progreso, vecinos del lugar denunciaron la existencia de otra fuga de agua potable, la cual tiene varios días sin ser reparada por la Capama.
Los inconformes, manifestaron que está fuga, está provocando que en algunas casas del andador 16, no se tenga un servicio eficiente de agua, por falta de presión por la ruptura de la tuberia.