Miles de familias que viven en las colonias de la parte alta y media de la ciudad, quedarán a partir del domingo sin el servicio de suministro de agua potable por más de 48 horas .
De acuerdo al director del área operativa de la CAPAMA Antonio Castillo Reyes, dijo que la CFE, solicitó la suspensión del servicio de energía eléctrica en el sistema de captación Papagayo II a partir de 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, por lo que se tendrá que suspender el suministro en gran parte de la ciudad.
El funcionario de la CAPAMA, explicó el funcionario que un incendio forestal está afectando un poste que lleva la línea de 115 volts de la Comisión Federal; no obstante, no afectará directamente en la captación de Papagayo II.
“Desafortunadamente esta falta de servicio nos va a provocar una falta de líquido en la zona media y alta de Acapulco de la zona urbana y también de la zona suburbana. Entonces, le pedimos apoyo a la población y entendimiento, vamos a tratar de hacer algunos movimientos para afectarles lo menos posible y recuperar el servicio entre 24 y 48 horas”, mencionó por último.