Regidores del cabildo de Acapulco, aseguraron que los señalamientos del ex gobernador del estado Zeferino Torreblanca Galindo, sobre los salarios que perciben los ediles, representan la búsqueda de reflectores políticos para el proceso electoral del 2024.
El edil por Movimiento Ciudadano, Genaro Vázquez Flores, señalo que el también ex presidente de Acapulco, pretende buscar que algún partido lo considere para algún cargo de elección para el proceso del 2024, sin embargo, debe de entender que ya no es su tiempo.
“Son falsas las cifras que da a conocer sobre los salarios que perciben los regidores, él fue presidente de Acapulco y su tiempo ya paso debe de entender que están las nuevas generaciones de políticos, mejor que se siente y que se gaste todos sus millones de pesos que logro como gobernador y alcalde”, precisó Vázquez Flores.
Lee también: Incrementó ayuntamiento gasto en 100 millones de pesos: ZTG
Recordó que no es la primera ocasión que Zeferino Torreblanca Galindo, pretende resurgir en la actividad política cuando se tiene en puerta un proceso electoral, por lo que estas acciones, solo demuestran su desesperación por regresar a la palestra que le ha dado millones de pesos.
En este mismo sentido la regidora independiente, Ricarda Robles Urioste, dijo que son incongruentes las cifras que dio a conocer el empresario Torreblanca Galindo, porque no hay esa cantidad de recursos económicos para los ediles que integran el cabildo en la actual administración.
Coincidió que el ex alcalde pretende busca atraer a los medios de comunicación para que le den espacios, y así poder ser considerado por algún partido para el proceso del 2024.