Una camioneta acondicionada como camper y otro vehículo compacto, sirvió para que la familia Martínez Morales viajará a Acapulco a disfrutar de las vacaciones de Semana Santa.
En total llegaron 20 integrantes de la familia, quienes arribaron este jueves a la Playa Tlacopanocha, ubicada en la zona tradicional de Acapulco para disfrutar de estos días de asueto.
En una sola camioneta viajaron 16 pasajeros, junto con maletas e insumos que alcancen para que la familia permanezca en el puerto hasta el día lunes.
Lee también: Llegan más y más turistas
De esa manera, la familia ha viajado por varias sitios turísticos, y continúa la tradición de visitar Acapulco por 10 años ininterrumpidos. En el vehículo llevan toallas, juguetes, colchonetas y hasta mobiliario para disfrutar de la playa y el sol.
En los próximos días se espera el arribo del grueso de turistas al puerto de Acapulco, ya que se reportó que unos 25 vehículos ingresan a este destino por minuto.
La Secretaría de Turismo informó que este jueves santo, se registró en Acapulco una ocupación hotelera del 71 por ciento en el puerto, con pronósticos a la alza.
Es el sábado cuando se espera la llegada de más visitantes, ya que utilizan el sábado santo para disfrutar de las aguas del mar, y además porque a los trabajadores se les otorga el 6 y 7 de abril, como días de descanso.