El director general del Insabi, Juan Antonio Ferrer Aguilar, supervisó los avances de remodelación que se realiza en el Hospital General de Acapulco, ubicado en Ciudad Renacimiento, donde se instalaron 32 camas de hospital nuevas y eléctricas.
Durante un recorrido que realizó el funcionario federal junto con el Coordinador Nacional de Infraestructura, Carlos Sánchez y el director del Hospital General de Acapulco "Dr. Donato G. Alarcón", Zeferino Ayala Molina, supervisaron el avance que consta cuarto máquinas, sala de espera y otras remodelación que se hace en el piso 1 y 2 del nosocomio.
Lee también: Sube a 15 el número de hospitalizados por Covid-19 en Guerrero
Las autoridades Federal y Estatal también recorrieron las obras de remodelación y mejoramiento de la infraestructura de diversas áreas del Hospital de Ciudad Renacimiento, así como la recepción y hospitalización.
En el segundo piso se visitó las salas de Formación del Personal, cuyo avance es del 98 por ciento y en el primer nivel se supervisó las obras en la sala de espera y el nivel 1 de hospitalización, que presenta avance de más del 70 por ciento.
En el caso del aire acondicionado, están pendientes la colocación de torres de enfriamiento.
Se instalaron 32 camas de hospital nuevas, eléctricas y de buena calidad, y están pendientes las mesas puente y los burós; también se equipó con ventiladores para pacientes que así lo requieran.