Tras señalar que hay una mejora de cinco puntos en los niveles de ocupación hotelera en este periodo de vacaciones de verano con relación a la del 2017, el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), Jorge Laurel González dijo que esto se debe a que su principal mercado que es la Ciudad de México, cada fin de semana está en constante movimiento.
En entrevista, señaló que hay buenos números hasta este momento y se tiene un aproximado de 500 mil turistas los que han visitado este destino de playa en lo que va de la temporada, por lo que hay optimismo de que en estas dos semanas que restan cierren con más de 150 mil visitantes.
El dirigente de la industria sin chimenea en Acapulco, Laurel González refirió que sus socios están satisfechos con los resultados que llevan en estos momentos, porque se han mantenido índices de ocupación hotelera arriba de los 90 puntos los fines de semana.
Precisó que al periodo de vacaciones de verano, le quedan dos semanas, por lo que hay optimismo de que se mantengan los niveles de ocupación hotelera arriba de los 90 puntos porcentuales los fines de semana que restan.