La puesta del sol en el paradisíaco puerto de Acapulco fue una de las imágenes que mostró en sus redes sociales la señora Juana Cuevas del “Pequeño descanso” que se tomaron en familia con su esposo, el ex candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Todos Por México”, José Antonio Meade Kuribreña e hijos.
“Nada como Acapulco” reza el escueto mensaje de nueve palabras que difundió la señora de Meade, donde se muestran sonrientes y en compañía del mayor de sus hijos.
Luego de reunirse en días pasados con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el ex abanderado externo del tricolor y su familia, se dieron un espacio de esparcimiento para descansar de la extenuante campaña electoral.
“Nada como Acapulco... un pequeño descanso y a seguirle!”, fue el mensaje que publicó en redes sociales Juana Cuevas, donde en una de las gráficas aparece con su esposo, y en otra uno de sus hijos los abraza a ambos.
Meade Kuribreña, ocupó el tercer lugar en la preferencia electoral del pasado primero de julio, al lograr más de 9 millones 281 mil 775 votos, de acuerdo con el cómputo distrital del INE, que representan el 16.43% del total.