El candidato a la alcaldía de Acapulco por el PRI-PVEM, Ricardo Taja Ramírez asistió a un encuentro en la sede nacional del tricolor, donde estuvieron presentes el candidato a la Presidencia de la República por la Coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña y el nuevo presidente del CEN, René Juárez Cisneros.
El ex diputado federal priista saludó al ex gobernador y ahora líder del tricolor en el país, Juárez Cisneros y a José Antonio Meade, a ambos les refrendó su reconocimiento y confió en que los mexicanos sabrán por quién votar y mantendrán la Presidencia de la República.
En el encuentro de estructuras Avanzando Juntos en la explanada del PRI nacional, René Juárez Cisneros insistió que México necesita un presidente como José Antonio Meade, con experiencia de 20 años, honesto y con visión de sacar al país adelante y luchar contra la corrupción.
“Es el candidato de las soluciones y no de las confrontaciones, el candidato de la congruencia y no del oportunismo, el candidato de la experiencia y no de las ocurrencias, el candidato de la seguridad, prosperidad y honestidad, es el candidato que México necesita”, indicó.
En su oportunidad, el candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade convocó a todos los aspirantes de su partido, a trabajar duro de cara a las elecciones del primero de julio, y resaltó que el PRI además de ganar la Presidencia, ganará en los estados de Veracruz, Estado de México, Tabasco, Morelos, Puebla, Jalisco, Guanajuato y municipios como Acapulco.
Meade Kuribreña puntualizó, que, con su gobierno, habrá estabilidad y gobernabilidad, además de que habrá impulso a los programas sociales, con apoyo total a las mujeres, jóvenes y adultos mayores, priorizando el desarrollo económico y fortaleciendo sectores como el turismo, la inversión y la estabilidad económica.