El candidato a la presidencia municipal de Acapulco por el PRI-PVEM, Ricardo Taja Ramírez, consideró que la ciudad debe ser gobernada por un político con experiencia que haya recorrido las colonias populares y conozca sus necesidades como él lo ha venido haciendo desde hace diez años cuando fue regidor, después como diputado local y federal.
Durante su mensaje, al realizar una caminata en las colonias Jacarandas y Unidos por Guerrero, en la zona suburbana del puerto, Taja Ramírez, señaló que hará una mayor inversión en el rubro de la salud, para ayudar a todas las familias de las colonias alejadas donde no existen centros de salud.
“Vamos a apoyar en el tema de salud, porque hay muchas familias en Acapulco que lo requieren, que haya atención médica, medicinas para todos, sobre todo para los que menos tienen, a cómo dé lugar vamos a mejorar el tema de Salud”, señaló.
El candidato priista, estuvo acompañado por más de mil personas de diversas colonias, y en entrevista respondió a los señalamientos que han hecho en su contra integrantes del PRD, quien reiteró están nerviosos porque van en tercer lugar en las encuestas y los invitó a no denostar y mejor se pongan a proponer.
“La inteligencia se mide de la cabeza al cielo, la gente ya tiene juzgado a los políticos que tienen enfrente, ubican a Evodio Velázquez, yo le digo al presidente que se dedique a gobernar, yo estoy preocupado por sacar adelante a Acapulco, no voy a pelear, ante una descalificación una propuesta”, expresó.