Más de mil vacantes con 40 empresas como restaurantes, hoteles, farmacias, tiendas departamentales se ofertaron previo a la temporada vacacional decembrina.
El director del Instituto Municipal de la Juventud, Jabeth Casarrubias Vázquez, informó que a través de la dependencia han logrado colocar a 700 personas.
“Se han colocado más de 700 personas, debajo de 30 años y se han beneficio a personas de la tercera edad y de todo tipo de edad”.
Lee también: Se respira buena temporada turística: Abelina López
Destacó Casarrubias Vazquez que el proyecto de empleo joven ha dado resultados incluso para otras personas de diferentes edades.
El funcionario municipal añadió que cada quince días publican en la página del Injuve, nuevas vacantes de empleo, además de ofrecer atención personal en las oficinas de la dependencia ubicadas en la avenida Cuauhtémoc, abajo del Puente Bicentenario, frente a la agencia de autos de la Nissan, en un módulo amarillo en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.
Cabe mencionar que durante la realización de la feria de empleo se impartió una capacitación motivacional con el propósito de alentar a los jóvenes a colocarse en un empleo y atreverse a emprender un negocio.