Más de 5 días suman ya la desaparición de la niña María Guadalupe Martínez Sotelo de 12 años de edad quien fue vista por última vez en la playa de la Condesa el pasado 18 de agosto a las 7:40 de la noche.
El día de mañana familiares y amigos a través de redes sociales y mensajes de whats App convocaron a sumarse al bloqueo al cual están citando a las 2:00 de la tarde en la Piñata del Parque Papagayo.
Cabe recordar que la madre de la pequeña, la señora Adela Sotelo Gutiérrez dijo que su hija se encontraba vendiendo con ella artesanías en la zona de la Condesa, y solo supuestamente fue al sanitario y ya no regresó.
El pasado lunes 21 de agosto familiares y amigos bloquearon la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura de la Diana Cazadora en donde bloquearon el carril que va en dirección del Centro a la Base Naval para exigir a las autoridades la aparición con vida de Lupita.
Se informó a través de la ficha de búsqueda de la Alerta Violeta que María Guadalupe de complexión delgada y tez morena clara, al desaparecer vestía blusa color rosa, pantalón azul marino y huaraches morados.