Vecinos del Fraccionamiento Las Playas bloquearon de manera intermitente la avenida costera Miguel Alemán frente al Zócalo para demandar a la CAPAMA que los dote del servicio de agua potable.
Los inconformes obstruyeron la vialidad por tiempos de siete minutos, periodo en el que los conductores de vehículos del servicio público y privado se inconformaron debido al tráfico que se provocó al obstruir el paso con dirección a Caleta.
Lee también: Transportistas protestan por mal estado de carretera
Los manifestantes denunciaron que llevan más de 20 días sin el suministro del vital líquido, por lo que se han visto obligados a comprar pipas con costos que van desde los 800 hasta 1000 pesos lo que merma aún más la economía deteriorada en la que se encuentran por la pandemia del Coronavirus.
Advirtieron que en caso de que no se tenga respuesta por parte de las autoridades de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco, el próximo lunes estarían realizando un bloqueo por tiempo indefinido sobre la zona turística del puerto.
Luego de unos 30 minutos, los inconformes se retiraron del lugar, por lo que se restableció el paso de los vehículos de manera normal en la zona turística.