Ante la falta de respuesta por parte de las autoridades a los damnificados del la unidad habitacional Pedregal de Cantaluna, el día miércoles 7 de septiembre marcharán por la zona turística de Acapulco para demandar agilidad en la reconstrucción de sus viviendas.
Anunciaron que la concentración de los condóminos será en la Diana Cazadora a las 4:00 de la tarde, de donde partirán en una marcha pacífica con dirección al asta bandera.
Lee también: Con problemas 41 fraccionamientos hechos para damnificados en Guerrero
A un año del sismo del 7 de septiembre del 2021, los afectados del fraccionamiento ubicado en la zona poniente de Acapulco, siguen viviendo fuera de sus viviendas y algunos pagando el crédito y rentas.
La empresa Paquimé hasta la fecha no ha dado la cara a los afectados, sin embargo, el Infonavit después de 9 meses pagó un módico seguro de vivienda de 25 mil pesos a las 720 familias que sufrieron daños en sus departamentos.
El llamado a la ciudadanía para que tome sus precauciones y mida sus tiempos de traslado por la marcha que se realizará y ocasionará tráfico vehicular.