El delegado estatal de la Alianza Mexicana de Transportistas, A.C. (AMOTAC), Agustin González Álvarez, anunció que este martes marcharán de la Zapata a la caseta de peaje de la Venta, para protestar de manera pacífica para exigir seguridad.
El líder transportista confirmó que se concentrarán a las 8:00 de la mañana a la altura de la entrada a la Zapata, para de ahí marchar a la caseta de peaje de la Venta.
Lee también: Exige AMOTAC cese de violencia en carreteras
Indicó que otro contingente se concentrará en el parador del Marqués, en Chilpancingo, para sumarse al paro nacional que encabezará su dirigente Nacional, Rafael Ortiz Pacheco, en la Ciudad de México.
El dirigente de AMOTAC en Guerrero, González Álvarez, refirió que están exigiendo mayor seguridad para el transporte de carga y turismo, que cesen los actos de corrupción por parte de los policías municipales y estatales en las carreteras.
Advirtió que en caso de que no se les tome en cuenta, entonces radicalizarán sus protestas, "estamos dispuestos a viajar a la Ciudad de México para exigirle al gobierno federal su intervención", apuntó.
Por lo pronto, señaló que la concentración y la protesta programada para este 22 de marzo será pacífica, pero estarán atentos si su dirigente nacional los convoca a trasladarse a la capital del país, para reforzar la concentración programada para este mismo martes.