Familiares y amigos del universitario César Ibrahim "N" desaparecido desde el pasado 28 de noviembre bloquearon de manera intermitente la costera Miguel Alemán a la altura del Asta bandera y también la avenida Cuauhtémoc, frente al Ayuntamiento, para exigir su aparición con vida y conocer avances de la investigación.
Desde las nueve de la mañana, unas 37 personas entre familiares y amigos del joven estudiante de la UAGro, pidieron al fiscal general del estado, Jorge Zuriel de los Santos, les muestre los avances de la investigación para saber si en verdad lo están buscando o se le dio carpetazo al caso.
"Estamos desesperados, queremos saber de los avances de la investigación, que nos muestren los videos de las cámaras del C4 y los mensajes de WhatsApp que escribió poco antes de que desapareciera, exigimos su aparición con vida", externó uno de los familiares.
Los protestantes aseguraron que el pasado 28 de noviembre, César Ibrahim, salió de su casa rumbo a la colonia La Fábrica y después se dirigiría a una plaza comercial ubicada en la costera Miguel Alemán, pero ya no llegó a ese compromiso y trataron de comunicarse con él, pero no respondió las llamadas ni mensajes de texto.
Los manifestantes soportaron los gritos e insultos por parte de los transportistas quienes les exigían no bloquear la zona turística, y les respondieron "esperamos que nunca desaparezca nadie de su familia y tengan que protestar para pedir que las autoridades les hagan caso.