Estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, realizaron una marcha sobre la avenida costera Miguel Alemán y un mitin en el monumento a los 43 normalistas desaparecidos ubicado sobre la zona turística y la Vía Rápida para demandar la presentación con vida de sus compañeros.
La caminata partió del zócalo de la ciudad sobre los carriles centro base, en la que participaron integrantes de algunas organizaciones sociales para respaldar el movimiento.
El contingente, donde participaron unas 150 personas, llegó al monumento a los desaparecidos de Iguala donde reclamaron al gobierno federal la falta de resultados a su demanda de presentación con vida de los desaparecidos, a 6 años y nueve meses de la tragedia.
A la vanguardia, algunos de los normalistas llevaban una corona de flores que colocaron en el monumento a los 43 donde se leyeron nombres de algunos de los desaparecidos.
En la retaguardia, venían a baja velocidad, los autobuses que mantienen retenidos los normalistas resguardando su avance en la lenta caminata que realizaron sobre la zona turística del puerto.
Luego de la movilización, los estudiantes abordaron los autobuses en los que llegaron al puerto y regresaron a la capital del estado para dirigirse a la normal de Ayotzinapa.