En la marcha que llegó hasta la costera Miguel Alemán, los estudiantes, pidieron la intención del rector Javier Saldaña Almazán, para resolver la problemática de hostigamiento que hay al interior de la institución educativa.
Los estudiantes, expresaron que desde que se registró en enfrentamiento a golpes entre el director y un maestro, la situación se ha complicado debido a que existe una división entre los profesores.
Los más de 100 estudiantes entre mujeres y hombres, dijeron que no quieren más violentada en la unidad académica, por lo que es urgente que se tome la decisión de sustituir al director Bulfrano Pérez Elizalde, quien es el que ha dividido a la base trabajadora y a los mismos alumnos.
"Nos sentimos acosados y hostigados por el director y el grupo de maestros de la escuela que lo respaldan, estamos cansados y queremos la intervención del rector Javier Saldaña Almazán", dijo el estudiante de quinto semestre Gilberto Villegas durante la marcha.
Con consignas y pancartas en manos, los alumnos, dijeron que la mala administración de Bulfrano Pérez Elizalde, inicio desde que llegó a la dirección de la escuela.