Unidos por una causa, más de mil personas de diversas religiones marcharon por la avenida Coster a Miguel Alemán hacia el parque de le Reina a favor de la mujer, por la paz y en rechazo al aborto.
Encabezados por el arzobispo de Acapulco, Leopoldo González González, integrantes de grupos Provida y miembros de diferentes congregaciones de iglesias evangélicas y católicas , así como miembros del Frente Nacional por la Familia , se concentraron afuera del Parque Papagayo.
Con pequeñas pancartas en mano, lonas, globos de color blanco y azul, y vestidos de blanco, con la imagen de la Virgen de los Milagros colocada en un altar al frente de un camión, r ecorrieron la zona turística con rezos y cantos, así como con gritos ¡viva la familia, viva la vida, viva la mujer y viva la paz en Guerrero!.
En su mensaje, monseñor Leopoldo González lamentó las ejecuciones y asesinatos suscitados en días pasados en el estado de Guerrero en donde dijo que “duelen y oprimen a las personas”.
El jerarca católico refrendó su solidaridad a los familiares de las víctimas y la indignación por la injusticia que han sufrido ; “basta ya de todo esto”, concluyó.
La policía municipal implementó un dispositivo vial para dar fluidez a los automovilistas que circulaban por la zona.